. Digitalizando la gestión de tu Negocio .

+ Gestión Control Ganancias

POLÍTICA DE GARANTÍA

Nuestra garantía cubre los defectos producidos por fabricación, faltas de componentes, funcionamientos inadecuado que no corresponden a las especificaciones de producto.La garantía tiene vigencia desde la fecha de compra:

  • Para los equipos de tecnología: 3 meses.
  • Equipos reacondicionados:3 meses.
  • Cabezales de impresiones: 3 meses.
  • Fuentes de poder: 3 meses
  • Línea mini Pc semi-industrial:1 año.

Para hacer efectiva la garantía, el producto debe ser enviado a las oficinas de Servicio Directo junto con la copia de la factura de compra y será derivado a servicio técnico, el que evalúa y certifica el fallo dentro de 3 a 5 días hábiles contando desde la recepción del equipo. Si el resultado indica que la falla corresponde a deficiencia de fabricación no atribuibles a deterioro por un hecho imputable al consumidor, puede elegir 3 opciones: reparación, cambio o anulación. En el caso de los equipos inalámbricos para boleta electrónica la garantía cubre fallas de fabricación y funcionamiento del equipo. Servicio Directo no responde sobre el funcionamiento de aplicaciones externas instaladas en el dispositivo.

Ante consultas acerca del funcionamiento del equipo comuníquese al +56.2 22649528, de Lunes a Viernes de 10:00 a 17:00. Servicio Directo no entrega soporte sobre las aplicaciones de SII u otras aplicaciones externas al funcionamiento del dispositivo

EXCLUSIONES

La garantía no procederá los siguientes casos:
·Quedan excluidos de garantías los equipos que hayan sido manipulados por terceros o intervenidos durante la vigencia de esta.
·Equipos los cuales se les haya dado un uso distinto al cual fueron fabricados.
·El defecto es causado por el uso o abuso indebido del producto o por condiciones ambientales que no estén en conformidad con las operaciones recomendadas por el producto.
·Daños producidos por golpes o caídas.
·Daños producidos por animales, interrupciones de circuitos de alimentación eléctrica o rayos, deficiencia de la instalación eléctrica del domicilio del usuario, voltaje inadecuado, agua, fuego , desastre natural o accidente de transporte.
·Desgaste por uso normal de las partes que pueden ser consideradas como consumibles por su naturaleza (cabezales térmicos de impresión, adaptadores, baterías).
·Está excluido de garantía las devoluciones por desistimiento de compra por cualquier causa.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

· Las devoluciones de equipos tiene una validez de 7 días corridos desde la compra, efectuando el reembolso dentro de 7 días hábiles a contar de la devolución del producto en su empaque original, sin uso y con todos sus accesorios. Luego de esto, opera la garantía legal.

· Los requisitos para cualquier cambio son los siguientes:
· El producto debe estar sin uso, sin manchas, en perfectas condiciones con embalajes originales y todos sus accesorios.
· Los costos de envío a reparación o devolución de equipos son por cuenta del cliente

Abrir el chat
1
Comunícate de Lunes-Viernes 09 a 18 hrs.
Hola!
En que podemos ayudarte?